Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Cuanto Cuesta Un Tratamiento De Keratina En Peluqueria


Apr 13, 2022El precio de un tratamiento de alisado usando keratina puede variar dependiendo de varios factores que mostraremos a continuación. Precio tratamiento de keratina en peluquería o salón de belleza. Es la opción recomendada y los precios pueden oscilar entre los $100 y 300$ (en nuestros salones de Europa los precios son similares en euros).


  • A continuación, te presentamos algunos inconvenientes del tratamiento de keratina: Los tratamientos de keratina con formol son tóxicos y llevan sustancias cancerígenas. Lo recomendable es usar siempre guantes y mascarillas para no inhalar el producto. El precio es elevado, ronda los 150€ y tienes que tener en cuenta que dura unos séis meses.

  • Algunas de las ventajas de la Keratina natural son el nivel de brillo que proporcionan al pelo, la calidad de nutrición del mismo y la intensidad del color. Puede que pagar la cantidad de 200 euros resulte excesiva en muchos casos, pero las mejoras en texturas, suavidad y brillo no tienen precio realmente. Si se desea ahorrar algo de dinero y.

  • Mar 10, 2019Y la respuesta es que un tratamiento de keratina puede costar entre 90 y 250 dólares. Apuesto que has puesto una cara de escándalo. Y que te estarás preguntando cómo puede haber tanta diferencia. Es que todo dependerá si lo realizas en un salón o decides realizarlo en tu casa.

 

Cuanto Cuesta Un Tratamiento De Keratina En Peluqueria

More actions